Morandé | ESPUMANTES / Extra Brut
87
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-87,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ESPUMANTES

Burbujas & Tradición

Morandé se viste de fiesta con finas burbujas y con orgullo brinda sus vinos de alegría, gala y magnifica elegancia. Elaborados bajo la mano experta de Pablo Morandé. Burbujas para todo tipo de ocasiones, pero siempre con una misma premisa: disfrutar al máximo.

Extra Brut

Morandé se viste de fiesta con finas burbujas de la cepa Chardonnay del Valle de Casablanca y elaborado bajo el Método Tradicional. Sólo carácter y delicadeza para disfrutar al máximo.

Variedad: Chardonnay

VALLE D.O. Casablanca

FICHAS TÉCNICAS:

COLECCIÓN ESPUMANTES
Brut K.O / Brut Nature / Extra Brut

“Yo soñaba con un vino, y para hacer un buen vino tienes que soñarlo antes. Es un sueño largo y hoy es una realidad. Tenemos muy buenos vinos. maravillosos. Como lo soñábamos 30 años atrás.”

 

Pablo Morandé – Director Enológico Espumosos
Valle de Casablanca

Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.