Morandé | GRAN RESERVA / Syrah Cabernet Sauvignon
126
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-126,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gran Reserva – Single Vineyard

Terroir & Equilibrio

Lo mejor de nuestros terroirs. Elegancia, estructura y complejidad, caracterizan a esta línea, ya que reúnen cuidadosamente la interacción equilibrada del suelo, el clima, la variedad, el manejo controlado de los viñedos y los procesos enológicos de la bodega.

Syrah/ Cabernet Sauvignon

Esta mezcla de taninos abundantes y aterciopelados proviene de Loncomilla, Maule (Syrah) y de San Bernardo, Maipo (Cabernet S.). Se fermenta en barricas de roble francés por 16 meses lo que le otorga una estructura compleja y persistente…un vino especial para ocasiones únicas.

Variedad: Syrah / Cabernet Sauvignon

VALLE: Central (Valle del Maule y Valle de Maipo)

FICHAS TÉCNICAS:

COLECCIÓN GRAN RESERVA – SINGLE VINEYARD
Cabernet Sauvignon / Carmenére / Syrah Cabernet Sauvignon / Malbec / Pinot Noir / Sauvignon Blanc / Chardonnay

“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

 

Ricardo Baettig – Director Enológico Vinos Morandé
Valle del Maule

En términos generales, el clima de esta región se puede definir como mediterráneo sub-húmedo, a pesar de ser reconocido como el valle de mayor diversidad climática entre sus diferentes áreas.