Morandé | LATE HARVEST / Late Harvest
175
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-175,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Late Harvest

Artesanía & Delicadeza

Un cosecha tardía único producido en pequeñas cantidades según condiciones climáticas especiales. Se elabora sólo en aquellos años en que las uvas de Sauvignon Blanc del Valle de Casablanca son afectadas en un 100% por la botrytis cinerea; condición que se ha dado sólo las cosechas 2000, 2007 y 2011.

Late Harvest

Un vino de artesanía, de tradición, de respeto al tiempo de los procesos. Un vino de paciente cariño y de gran esperanza. Un logro perfecto.

Variedad: Sauvignon Blanc

VALLE: D.O. Casablanca

FICHAS TÉCNICAS:

COLECCIÓN LATE HARVEST
Golden Harvest / Late Harvest

“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

 

Ricardo Baettig – Director Enológico Vinos Morandé
Valle de Casablanca

Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.