Morandé | VISÍTANOS
380
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-380,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HOUSE
Casa del Vino

Ven a vivir una experiencia única en torno al vino en el nuevo Centro de Enoturismo del Grupo Belén. Disfruta de la mejor calidad gastronómica, y renueva tu cava con vinos de categoría mundial a precios insuperables, en el corazón del Valle de Casablanca.

Contáctanos

House Casa del Vino es el centro de enoturismo del Grupo Belén. Un lugar donde podrás disfrutar de una carta gastronómica de alto nivel, de distintos tours y degustaciones, y una completa tienda donde encontrarás vinos de calidad mundial a inmejorables precios, entre ellos, los de Viña Morandé, Vistamar, Mancura, Fray León, Tirazis, la argentina Zorzal y el aceite de oliva Ízaro.

El restaurante de House Casa del Vino, es el lugar perfecto para acompañar la más alta gastronomía con la combinación perfecta de los vinos que ofrecemos. Dispone de áreas verdes, juegos infantiles y zona de pic-nic, los que hacen de éste un espacio ideal para compartir con la familia y amigos.

Nos encontramos en

Ruta 68, km. 61, Casablanca, Chile
Teléfono: +56 – 32 2754701 / GPS: -33° 21′ 39.40″, -71° 19′ 6.65″

HORARIOS

RESTAURANTE: MAR – DOM 11:00 – 16:00 / TIENDA Y TOUR: MAR – DOM 09:00 – 17:00

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

WEB

TRIP ADVISOR