Viña Morandé lleva su espíritu pionero más allá…nuestros vinos son un referente de innovación y calidad
desde la tierra a sus novedosas prácticas enológicas.

Descubre
NUESTROS VINOS
NUESTRO EQUIPO

“Yo soñaba con un vino…
…y para hacer un buen vino tienes que soñarlo antes. Es un sueño largo y hoy es una realidad. Tenemos muy buenos vinos. maravillosos. Como lo soñábamos 30 años atrás.”

Pablo Morandé – Director enológico

“El trabajo de enólogo es un oficio, …
…una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

Ricardo Baettig – Director de enología

EL ESPÍRITU PIONERO
MORANDÉ ADVENTURE WINES

La bodega/taller de MORANDÉ ADVENTURE WINES
es un espacio para todos los enólogos de Morandé Wine Group para que hagan vinos jugados, sin amarras y sin restricciones.
Un espacio para crear, interpretar y para mostrar que en el vino se puede experimentar y ¡nosotros nos atrevemos a innovar!

morande-adventure-logo
NOTICIAS RECIENTES

Cuando somos jóvenes, tendemos a creer que el mundo partió con nosotros, pero la realidad es que antes hubo esfuerzos e iniciativas que buscaban lo mismo que uno: hacerlo mejor. Sin soberbia, porque de eso se trata, ¿no?, de ir haciéndolo mejor, en consonancia con los tiempos y el conocimiento acumulado....

Para nadie es un misterio que en los últimos 10 o 12 años el Valle del Maule ha experimentado un resurgimiento, no solo como un productor de volúmenes, sino también de vinos de gran calidad. Desde que Pablo Morandé y Francisco Gillmore, con gran intuición y confianza en sus experiencias, envasaran sus primeros vinos de carignan a mediados de los años ’90, el Maule se ha ido desarrollando y revalorizando. Particularmente el Secano Interior y sus viñedos antiguos de carignan y cepa país. Estos últimos no solo aportan sus uvas, sino también su identidad y rusticidad, que permite que se injerten diversas variedades de uva sobre sus raíces, algo que han demostrado funcionar muy bien en ese clima de veranos secos y cálidos, especialmente con cepas tintas como garnacha y mourvèdre, y blancas como roussanne y marsanne. ...

CONTACTO
Nuestras Oficinas

Rosario Norte # 615, Las Condes, Santiago, Chile

+56 2 2571 5600

info@morande.cl

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Translate »