Viña Morandé lleva su espíritu pionero más allá…nuestros vinos son un referente de innovación y calidad
desde la tierra a sus novedosas prácticas enológicas.

Descubre
NUESTROS VINOS
NUESTRO EQUIPO

“Yo soñaba con un vino…
…y para hacer un buen vino tienes que soñarlo antes. Es un sueño largo y hoy es una realidad. Tenemos muy buenos vinos. maravillosos. Como lo soñábamos 30 años atrás.”

Pablo Morandé – Director enológico

“El trabajo de enólogo es un oficio, …
…una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

Ricardo Baettig – Director de enología

EL ESPÍRITU PIONERO
MORANDÉ ADVENTURE WINES

La bodega/taller de MORANDÉ ADVENTURE WINES
es un espacio para todos los enólogos de Morandé Wine Group para que hagan vinos jugados, sin amarras y sin restricciones.
Un espacio para crear, interpretar y para mostrar que en el vino se puede experimentar y ¡nosotros nos atrevemos a innovar!

morande-adventure-logo
NOTICIAS RECIENTES

Ubicado en la región del Biobío, el valle del Itata se extiende por unos 100 kilómetros, entre las ciudades de San Carlos y Bulnes, en la provincia de Ñuble. Se trata de una de las zonas vitivinícolas más antiguas en Chile, con una tradición en torno al mundo del vino de más de 400 años, y es un lugar donde aún pueden verse pequeñas parcelas con viñedos de cabeza esparcidos entre medios de bosques, colinas y pinos. ...

Apasionado, soñador y con una determinada visión, Ricardo es el enólogo detrás de Viña Morandé. Sus grandes cualidades ha sabido llevarlas al vino con gran maestría, impregnando a las diferentes líneas, una atractiva personalidad y un verdadero sentido de origen, donde confluyen calidad, innovación y carácter....

CONTACTO
Nuestras Oficinas

Rosario Norte # 615, Las Condes, Santiago, Chile

+56 2 2571 5600

info@morande.cl

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Translate »