Estate Reserve

Identidad & Expresión

Nuestro compromiso con esta línea es producir vinos con identidad de lugar, que expresen nuestros diferentes terroirs. El concepto, viñedos plantados en alta densidad (10.100 pt/ha), donde el objetivo es obtener una botella por cada planta.

Gewürztraminer

En el sector más bajo y frío del campo Belén, en la ribera del tranque ‘Lo Ovalle’ en Casablanca, crece nuestro intenso y aromático Gewürztraminer. Sus intensas notas a rosas y a jazmín envuelven cada copa.

Variedad: Gewürztraminer

VALLE: D.O. Casablanca

Fichas Técnicas

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Decanter_Silver_2020

Estate Reserve Gewürztraminer

2019

Valle de Casablanca

JamesSuckling_90_2020

Estate Reserve Gewürztraminer

2019

Valle de Casablanca

COLECCIÓN ESTATE RESERVE
Cabernet Sauvignon / Carmenère / Malbec / Merlot / Pinot Noir / Sauvignon Blanc / Chardonnay / Gewürztraminer

“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

 

Ricardo Baettig – Director Enológico Vinos Morandé
Valle de Casablanca

Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.

Translate »