Estate Reserve

Identidad & Expresión

Nuestro compromiso con esta línea es producir vinos con identidad de lugar, que expresen nuestros diferentes terroirs. El concepto, viñedos plantados en alta densidad (10.100 pt/ha), donde el objetivo es obtener una botella por cada planta.

Pinot Noir

Este delicado Pinot Noir de clima frío crece en nuestro viñedo Belén en Casablanca, en una plantación en alta densidad (10.100 pt/ha) con objeto de producir 1 kg de uva por cada parra. Tiene una guarda en barricas de roble francés por 10 meses.

Variedad: Pinot Noir

VALLE D.O. Casablanca

Fichas Técnicas

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

LaCav90_2019_150x150

Estate Reserve Pinot Noir

2018

Valle de Casablanca

COLECCIÓN ESTATE RESERVE
Cabernet Sauvignon / Carmenère / Malbec / Merlot / Pinot Noir / Sauvignon Blanc / Chardonnay / Gewürztraminer

“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

 

Ricardo Baettig – Director Enológico Vinos Morandé
Valle de Casablanca

Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.

Disqus Comments

¿Qué te parece?

0 / 5. 0

Translate »