Nuestro compromiso con esta línea es producir vinos con identidad de lugar, que expresen nuestros diferentes terroirs. El concepto, viñedos plantados en alta densidad (10.100 pt/ha), donde el objetivo es obtener una botella por cada planta.
Este delicado Pinot Noir de clima frío crece en nuestro viñedo Belén en Casablanca, en una plantación en alta densidad (10.100 pt/ha) con objeto de producir 1 kg de uva por cada parra. Tiene una guarda en barricas de roble francés por 10 meses.
Variedad: Pinot Noir
VALLE D.O. Casablanca
Premio 2019
Estate Reserve Pinot Noir
2018
Valle de Casablanca
Premio 2021
Estate Reserve Pinot Noir
2019
Valle de Casablanca
COLECCIÓN ESTATE RESERVE
Cabernet Sauvignon / Carmenère / Merlot / Pinot Noir / Sauvignon Blanc / Chardonnay / Gewürztraminer
“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”
Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.