Morandé elegida Viña del Año 2022

A la elección de House of Morandé 2019 como Mejor Tinto de Chile, se suma el reconocimiento de Viña Morandé como Viña del Año 2022, premio que por primera vez entrega Guía Descorchados en su historia a una viña chilena, consolidando una espectacular participación en la más prestigiosa guía de vinos de Chile.

Viña Morandé ha sido ampliamente reconocida por la prestigiosa guía Descorchados. El respetado periodista Patricio Tapia nombró a Viña Morandé como Viña del Año 2022, destacando el espíritu dinámico, aventurero y rupturista de la viña a lo largo de sus 25 años de trayectoria, distinguiendo su visión de futuro y dinamismo señalando que Viña Morandé es “una bodega determinante la historia reciente del vino chileno”.

Este importante reconocimiento -que por primera vez entrega Descorchados a una viña chilena- se suma a la elección de House of Morandé 2019 como Mejor Tinto de Chile, Mejor Mezcla Tinta y Mejor Vino de Maipo Andes y consolida el compromiso que ha adquirido la viña por mostrar la gran diversidad de terroirs en Chile y la riqueza de variedades presentes en el país.

Patricio Tapia un destacado periodista chileno con una extensa trayectoria en la cobertura de los vinos chilenos y sudamericanos para los más prestigiosos medios de prensa internacionales como son la revista norteamericana Wine&Sprits y la inglesa Decanter.

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »