Obtuvimos Excelentes Puntajes en el Decanter World Wine Awards 2021

Estamos muy felices de contarles el excelente puntaje otorgado a nuestro vino Top of the line por DWWA, uno de los más importantes e influyentes concursos de vino del mundo.

Nuestro House of Morandé 2018, el emblemático cabernet sauvignon del Valle del Maipo y nuestro vino de más alta gama, respaldado por una larga trayectoria, obtuvo medalla de oro y 96 puntos. Fue reconocido por una estructura de taninos de mucha fineza y por un final en boca suave, elegante y de larga persistencia.

HOUSEE

“A partir de la cosecha 2014, cuando recibí la posta de manos de Pablo Morandé para continuar esta saga me propuse mantener el estilo de nuestro vino.

Tomar la posta de manos de uno de los más importantes enólogos de Chile es un desafío y una responsabilidad que aún siento hasta el día de hoy.

Afortunadamente, en esta tarea no estoy solo. En Viña Morandé somos un equipo que se complementa y disfruta de su trabajo. Mi misión no ha sido reemplazar, ya que eso es imposible, sino continuar una visión y una forma fluida y natural de sentir el oficio.“

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »