Pionero

Un tributo a nuestro espíritu pionero

UNA SOLA D.O. Vinos que buscan la mejor expresión de cada variedad en un DETERMINADO LUGAR
TRADICIÓN Y CONOCIMIENTO Pionero representa el hito del descubrimiento y desarrollo del Valle de Casablanca.
VALLE DEL MAULE: reconocido como uno de los orígenes DE MAYOR DIVERSIDAD en donde se pueden encontrar los más antiguos viñedos de Chile. Su clima mediterráneo subhúmedo, con suelos de origen aluvial y volcánico aporta a los vinos jugosa fruta roja y de deliciosa rusticidad.

Rosé Pinot Noir

En este Rosé de color rojo pálido con reflejos violeta se perciben aromas a frutos del bosque como mora, frutilla y toques de menta. En boca es de sabor levemente dulce, con una deliciosa combinación de frutas frescas y grata acidez. Es ideal como aperitivo, comida asiática y postres de fruta.

Variedad: Pinot Noir

VALLE: D.O. Casablanca

Fichas Técnicas

Compre Aquí (Sólo en Chile)

“El trabajo de enólogo es un oficio, una interpretación tanto de la uva como del lugar de donde nace. Requiere conocimiento, sensibilidad, trabajo duro y paciencia, para finalmente disfrutar de un producto que se remonta a los orígenes de la cultura humana. Es algo muy reconfortante.”

 

Ricardo Baettig – Director Enológico Vinos Morandé
Valle de Casablanca

Fuimos los primeros en creer en su potencial y no nos equivocamos. Hoy es unos de los valles más reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus vinos. Su principal condición geográfica es la influencia marítima, la cual entra desde el Océano Pacífico y produce una niebla matinal que actúa como moderador de temperatura.

There are no reviews yet.
Translate »