VIÑA MORANDÉ CAMBIA LA IMAGEN DE SU LÍNEA ESTATE RESERVE

Viña Morandé da a conocer la nueva imagen de su línea Estate Reserve. Sus renovadas etiquetas buscan transmitir los conceptos claves de este rango de vinos, todos basados en el espíritu pionero que ha identificado a la bodega desde sus inicios.

 

La línea Estate Reserve de Viña Morandé, emblemática para nuestra bodega, goza de un amplio reconocimiento entre los consumidores. Sus vinos han conquistado los paladares de un público conocedor y exigente, pero también el de quienes, con menos experiencia, recién se inician en este mundo de los vinos de origen. Todos ellos reconocen la manera en que cada botella refleja fielmente la diversidad de sus terroirs a través de vinos refinados y complejos. Estos expresan, a su vez, el cuidadoso trabajo agrícola y enológico que llevamos a cabo tanto en nuestros campos como en nuestra bodega.

El concepto diferenciador que caracteriza a la línea Estate Reserve de Viña Morandé proviene de nuestros viñedos plantados en muy alta densidad en diferentes valles vitícolas de Chile. Esta forma de plantar, que graficamos mediante el concepto 1+1, permite obtener 1 botella de vino por cada parra y entrega racimos de uvas de mayor calidad y concentración. Esta técnica vitícola, desarrollada de manera pionera por nuestra bodega, tiene por objeto crear una virtuosa interacción entre suelo, clima y variedad. Pero también reducir las producciones a fin de lograr vinos distintivos que expresen, con buenas concentraciones, sus respectivas variedades.

Con el fin de comunicar de manera más visible y clara los grandes atributos de los vinos de Estate Reserve, Viña Morandé llevó a cabo una atractiva renovación de la imagen en todos los vinos que componen esta línea. Como resultado de dicho cambio, la nueva imagen de marca transmite, a través de una mejor materialidad, el nivel de calidad de sus vinos. El mayor tamaño de las nuevas etiquetas y cápsulas, de refinados matices grises y gráfica en tonos dorados, no solo harán más visibles las botellas, sino que transmitirán a los consumidores la profunda dimensión pionera que ha caracterizado a Viña Morandé.

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »