DOS DE NUESTROS VINOS ESTAN NOMBRADOS EN EL CONCURSO GLOBAL SAUVIGNON BLANC MASTERS 2021

Los vinos Sauvignon Blanc de Viña Morandé recibieron favorables puntuaciones otorgadas en el contexto del concurso Global Sauvignon Blanc Masters 2021, celebrado por The Drinks Business, una de las principales publicaciones europeas.

Este reconocido concurso, organizado por una de las revistas especializadas más prestigiosas del mundo, cuenta con jurados de alta calidad y procesos de degustación únicos. Los vinos son evaluados por su sabor y la habilidad del enólogo de obtener la mejor expresión de una variedad en particular. Nos complace compartir con ustedes las medallas y los puntajes otorgados por el Global Sauvignon Blanc Masters 2021 a nuestros vinos elaborados con esta cepa.

En la categoría ‘sin madera’ bajo las £10, nuestro Sauvignon Blanc Pionero Morandé 2020 del valle del Maule obtuvo una medalla de plata con 88 puntos, por su frescura, frutosidad y tener una tensa acidez, con un cuerpo equilibrado y final de boca largo.

Nuestro Sauvignon Blanc Estate Reserve Morandé 2020 del valle de Casablanca, que expresa las identidades de nuestros terroirs a través de viñedos plantados en alta densidad, obtuvo una medalla de bronce con 88 puntos, por

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »