VIÑA MORANDÉ PRESENTA SU NUEVO ESPUMANTE EXTRA BRUT

Nos complace comunicar que agregamos un nuevo vino espumante a nuestro portafolio. Elaborado mediante el método charmat, mantiene los mismos estándares de calidad pero será más accesible ya que se podrá adquirir tanto en supermercados como en tiendas especializadas.

Tanto a nivel nacional como internacional, los espumantes de Viña Morandé han sido reconocidos por su gran calidad y complejidad. La bodega cuenta con cuatro productos, entre ellos nuestro Brut Nature, que ha sido galardonado por la Guía Descorchados como el mejor espumante de Chile durante 9 años consecutivos.

Nuestro Extra Brut, producido según el método tradicional, es un excelente blanc de blancs, elaborado en un 100% con uvas chardonnay del valle de Casablanca. Por su parte, K.O., hecho con uvas de cepa país del valle del Maule, fue premiado como uno de los “Mejores Espumantes” y como “Vino Revelación” por la guía Descorchados 2021. A ellos, ahora se incorpora este nuevo Extra Brut, el único de los cuatro desarrollado con el método charmat y con uvas que provienen del valle del Limarí, un vino que se distingue por la mineralidad que aporta su terroir.

Es un gran orgulloso para Viña Morandé presentarles hoy nuestro nuevo espumante Extra Brut Charmat, galardonado con 90 puntos en la guía de la mesa de cata de revista La CAV. Se trata de un vino chispeante, con burbujas finas y persistentes. Aparte de tener un precio más accesible para todos los bolsillos, también se encuentra en la mayoría de los supermercados Jumbo a lo largo del país, en Supermercado10, y en algunas tiendas especializadas.

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »