MORANDÉ OBTIENE EXTRAORDINARIOS PUNTAJES EN DESCORCHADOS

Al reconocimiento de House of Morandé como Mejor Tinto de Chile, Mejor Mezcla Tinta y Mejor Vino de Maipo Andes se suman notables puntajes para distintas variedades del portafolio de la marca.

Una gran participación consiguió Morandé en la versión 2022 de la prestigiosa guía Descorchados. La línea Gran Reserva fue distinguida a través de dos vinos de la añada 2020, reconocidos con 92 puntos: Chardonnay y Sauvignon Blanc; mientras que el Cabernet Sauvignon 2019 de la línea Estate Reserve alcanzó 90 puntos, posicionándose como el vino de Mejor Relación Precio-Calidad para esta cepa. De igual forma, Descorchados calificó con 90 puntos a Morandé Gran Reserva Pinot Noir 2020, cerrando una exitosa participación del portafolio de viña Morandé en la guía.

.

Para la elaboración de la guía Descorchados, escrita anualmente desde 1999, el destacado periodista Patricio Tapia degustó más de 1.800 vinos de norte a sur en busca de representar la completa diversidad de Chile, consolidando a Descorchados como la más respetada publicación de vinos de Chile y Sudamérica.

Si te interesa saber más, pregunta AQUÍ

Suscríbete a nuestras aventuras…

    Translate »